FOUNDERS
Mediterraneo Capital Ltd (UK)
Mediterraneo Blockchain l Ltd (UK)
Mediterraneo Avisor Srl (IT)
Meti Consulting Ltd (MLT)
Other threee Business Angels
PARTNERS
Be2bit Ltd (MLT)
DOSPACE Dublin (IR)
ABOUT
SOCIAL

23 Trinity Technology & Enterprise Campus,
Pearse Street,
Grand Canal Docuk,
Dublin 02 Wr66

Mediterraneo

Hedge Fund

facebook.png
linkedin.png
youtube.png
twitter.png

Copyright © 2018 Mediterraneo Hedge.Plc  All rights reserved

Awards

Best 100 COMPANY to Malta AI & BLOCKCHAIN Summit 2019 | SPRING

Fintech Deep Dive Week Baltics 2019

Vilnius Fintech Week 2019

Donations

Xxh2VL7g6yDUXH6TxrJocD56xxmBFkXk7K (DASH)

0x84537Aebb831Ec69413184bb991c006d78282e8C (BNK)

mediterraneohedgefund@gmail.com (PAYPAL)

Hoy hemos entregado finalmente toda la documentación relacionada con una licitación española en la que participamos con Mediterraneo Hedge Fund PLC, para la creación de un subfondo de capital de riesgo vertical (no le informo el sector) que, según el proyecto, debería operar en España.

MHF PARTICIPA EN UN LLAMADO EN ESPAÑA

El canal de youtube de Mediterraneo Hedge Fund se está desmoronando. Mientras nuestros desarrolladores trabajan en sus últimos retoques, es hora de revelar algunas de sus funcionalidades. Suscríbase y obtenga nuestras últimas actualizaciones ¡Sus comentarios serán más que bienvenidos!

MHF EN YOUTUBE

La cuenta de la empresa linkedin de Mediterraneo Hedge Fund está siendo desenredada! Mientras nuestros desarrolladores trabajan en sus últimos retoques, es hora de revelar algunas de sus funcionalidades. Suscríbase y obtenga nuestras últimas actualizaciones ¡Sus comentarios serán más que bienvenidos!

MHF EN LINKEDIN

La cuenta de Twitter de Mediterraneo Hedge Fund está siendo desenredada! Mientras nuestros desarrolladores trabajan en sus últimos retoques, es hora de revelar algunas de sus funcionalidades. Suscríbase y obtenga nuestras últimas actualizaciones ¡Sus comentarios serán más que bienvenidos!

@MediterraneoHe1  

MHF EN TWITTER

¡La página de fans de Facebook de Mediterraneo Hedge Fund se está desenredando! Mientras nuestros desarrolladores trabajan en sus últimos retoques, es hora de revelar algunas de sus funcionalidades. Suscríbase y obtenga nuestras últimas actualizaciones ¡Sus comentarios serán más que bienvenidos!

MHF EN FACEBOOK

¡El sitio de Mediterraneo Hedge Fund está siendo desenredado! Mientras nuestros desarrolladores trabajan en sus últimos retoques, es hora de revelar algunas de sus funcionalidades. Suscríbase al boletín y obtenga nuestras últimas actualizaciones ¡Sus comentarios serán más que bienvenidos!
 

EL SITIO MHF ESTÁ VIVO

Noticias